miércoles, 21 de agosto de 2013

Capitulo 3

Hola hola hola :D !!! por sus comentarios subiré miércoles y sábados! como no pude colgarles capi el sábado les subo dos hoy miércoles. Aqui les dejo el tercer capi y en unos minutos subo el otro :)
..........................................................................................................................................................

(conexión telefónica)

Bill: ¿alo? -voz de dormido-

Tom: ¿Bill?

Bill: ¡no que va hermano! soy Scotty

Tom: ya no te esponjes, tengo que decirte algo

Bill: ¿qué cosa?

Tom: revise de nuevo las carpetas y encontré dos cosas extrañas

Bill: dos cosas extrañas ¿qué cosas?

Tom: la primera que cada siete meses muere una chica, hace catorce Sara y hace siete Clara

Bill: cada siete meses es cuando se reciben visitas eso quiere decir que no está en el colegio

Tom: ¡exacto! pero la segunda cosa es que tanto en los expedientes como en las declaraciones dicen “fueron encontradas”

Bill: ajam… ¿cuál es la cosa rara?

Tom: ¿Bill, no lo entiendes? No te aclaran la fecha real en que se convirtió en cadáver solo hace cuanto fue encontrado el cadáver

Bill: pero… ¿no dice seguro?

Tom: seguro

Bill: ¿donde fue encontrada la primera?

Tom: bajo un puente

Bill: ¿cual puente?

Tom: deja ver -revisó la carpeta- ninguno famoso solo uno que está en un lago cerca del colegio

Bill: ¿exactamente bajo el puente?

Tom: según las fotos sí, es como si la hubieran empujado por allí o hubiera caído al momento de recibir el impacto

Bill: ¿y a la segunda donde la encontraron?

Tom: en la estación de trenes

Bill: ¿exactamente dónde?

Tom: en un vagón que tenían abandonado en la vía más vieja, que por cierto esta en reparación

Bill: qué raro ¿la estación de trenes donde esta?

Tom: cerca del lago que… ¡esta cerca del colegio!

Bill: a mí me suena a que el asesino quería que las victimas fueran encontradas

Tom: debemos saber la fecha en que cada una perdió la vida y revisar las visitas de esos días

Bill: ¡ahora mismo llamo al forense! Y…ammm ¿como esta Lea? ¿Siguen siendo novios? hace rato que no la veo

Tom: no lo sé, ya se canso de que el trabajo me absorba tanto y pues…me duele no poder decirle en que trabajo, quizá si lo supiera comprendería

Bill: quizá así es mejor

Tom: luego hablo con ella…bueno te dejo para que le hables al forense, yo hablo con el jefe para saber exactamente donde fue encontrada Melany

Bill: ok, nos vemos mañana en el colegio bye

Tom: ok bye

(fin conexión telefónica)

Después de dormir un poco me levante, duche, aliste y mientras desayunaba le hable al jefe para preguntar lo de Melany, cuando cortamos me fui al colegio ya habían llegado Andreas, George y Gustav

George: ¡hasta que la fin llegas! ¿Que estabas con Lea?

Tom: -rodé los ojos ¿Por qué de repente les había dado por preguntar por ella?- no, estaba hablando con el jefe, es que encontré algo raro anoche

Les conté lo que habíamos hablado anoche Bill y yo y justo en eso llego mi hermano

Bill: ¡les tengo noticias! ¿Tom hablaste con el jefe?

Tom: si

Gustav: también tenemos los resultados del laboratorio

Bill: genial entonces tenemos que hablar con el director porque omitió un dato importante y tengo la sensación de que las hermanas Meyer saben algo

Andreas y George fueron por el director al que traían esposado para llevar al interrogatorio, Gustav fue por el auto mientras Bill y Yo fuimos por las hermanas Meyer. Bill fue por Diana y yo por Cassandra …

Tom: -toque la puerta del salón y abrió una alumna, di un paso al frente y pude ver que el maestro estaba regañando a una de las chicas- disculpe profesor

Profesor: (no me escucho)

Tom: ¡profesor!

Profesor: (seguía ignorándome)

Tom: ¡¡¡ PROFESOR!!!! -grité llamando al fin su atención-

Profesor: -en tono indignado- ¿que se le ofrece?

Tom: me permite hablar con usted y la señorita Cassandra Meyer

Profesor: claro -salió del salón jalando a la chica que estaba regañando con él-

Tom: ¿ella es la señorita Meyer?

Profesor: sí, ella es y espero que se la lleve ¡que como causa problemas! -dijo apretándole la muñeca lo que hiso que ella soltara un pequeño grito de dolor-

Tom: -les mostré mi placa- agente Kaulitz -me presenté- estamos investigando las muertes y me temo que usted señorita Meyer tendrá que acompañarme

Profesor: -le soltó la mano lentamente con cara de miedo- e-ella causa p-prob-problemas pero no es asesina agente

Tom: eso no lo sabemos pero no voy a arrestarla la llevo a interrogatorio

Profesor: pues llévesela -me la entregó como si fuera un objeto: de un empujón-

Tom: más respeto por favor que me lo puedo llevar a usted también!!

Le puse una esposa a la chica y la otra la amarre a mi cinturón dejamos al profesor y nos fuimos directo al auto donde ya estaba el director, Andreas a su lado, Gustav al volante y George de copiloto, Bill llevaría a Diana en su auto y yo a  Cassandra en el mío. Nos fuimos en caravana a la estación, en el camino veníamos en silencio ella venia en el asiento de atrás, la mire por retrovisor y decidí romper el hielo

Tom: ¿y eran tus amigas?

Cassandra: si -dijo tímidamente-

Tom: no tengas miedo no te voy a hacer nada estoy aquí para cuidarte

Cassandra: -me sonrió dulcemente- gracias, es la primera persona que me dice eso

Tom: -le devolví una dulce sonrisa- ¿y las extrañas?

Cassandra: si…ha pasado tanto tiempo que ahora mi única amiga es mi hermana

Tom: -pensé.-qué raro tanto tiempo- ¿y Melany no era tu amiga?

Cassandra: sí, era mi mejor amiga

Tom: ¿cómo que tanto tiempo entonces?

Cassandra: -hiso expresión de duda- sí, ha pasado mucho tiempo que estoy sola sin ellas

Tom: no, se supone que acabamos de encontrar muerta a Melany, no ha pasado ni una semana así que no pudiste estar sola tanto tiempo

Cassandra: -se dio cuenta de lo que dijo y puso una cara de miedo y preocupación-

Tom: -me quede callado pensando que era lo que estaba escondiendo pero cambie de tema para calmar la tensión- ¿y por qué te estaban regañando Cassandra?

Cassandra: dígame Cassy, completo no me gusta. No había contestado el examen y se dio cuenta que estaba ignorando su sermón

Tom: -no pude evitar reírme- ya llegamos -baje del auto y abrí su puerta, le puse las esposas y me disculpe por tener que hacerlo, la lleve a un cuarto gris donde la deje encerrada con su hermana y les dije que esperaran-

(en el interrogatorio del director)


George, Gustav, Andreas, el jefe y yo estábamos pegados a la pared viendo como Bill comenzaba el interrogatorio
.......................................................................................................................ya subo el otro.....................

2 comentarios:

  1. uii que miedo ._. cosas extranias O: pero ME ENCANTAAA !!

    ResponderEliminar
  2. omg!!! la esposo? dios que horror!! que sera lo que esconde la casandra eh?

    ResponderEliminar