sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 12

Este es el capitulo del miércoles :), enseguida subiré el de hoy!
....................................................................................................................

Andy: ufff… -suspiró- demasiadas teorías por hoy

Bill: ¿Cómo que demasiadas teorías por hoy? Eres un policía y deberías…

Andy: por cierto, ¿qué hacían los tres en el baño hace rato? –pregunto a la vez que subía y bajaba las cejas de forma sugerente

Tom: veíamos un azulejo

Andy: ¿un azulejo? ¿mientras Cassy se bañaba?

Bill: no, yo al menos no

Andy: Tom-dijo mi nombre con retintín, me ruborice sin poder impedirlo. Me di la vuelta esquivando sus miradas burlescas y me dirigí a la cocina

Tom: idiotas-murmuré. La suave risa de Cassy a mis espaldas me dio un escalofrío que calentó más mis mejillas.

Ya era tarde-noche y para entonces ya todos habían olvidado lo del azulejo en la ducha con Cassy, todos, menos yo. En mi mente rondaba una imagen y no era precisamente la del azulejo desprendible y el pasadizo diminuto tras él, más bien era la imagen de Cassy mojada y solo con una toalla encima, tomándome de la mano y cerrando la puerta. Mi mente ha estado jugándome malas pasadas.
Me encontraba sentado en el sillón mirando la tele con Andy y Cassy. Andy al otro lado del sillón y Cassy en el suelo entre los dos. Veíamos la película de Maria Antonieta, con Kristen Dunst. Eso es lo que pasa por cederle el control de la tele a una chica. En ese momento a Maria Antonieta le estaban haciendo un peinado de cómo un metro de alto, ¿no les pesaría la cabeza? Era lo único que pasaba por mi mente al ver esa escena, luego mire a Andy a mi lado, al rubio se le cerraban lo ojos. Cassy miraba encantada la película. Volví la vista a la pantalla e imagine a Cassy en el lugar de Maria Antonieta. Aquel personaje, que fue reina de Francia y guillotinada durante la revolución francesa, había sido conocida como una reina frívola, despilfarradora, voluble, ingeniosa y rebelde; sin embargo en la película, en esta en específico, la perspectiva que tenia de ella da un giro. Al igual que todos, la consideraba una reina cruel y frívola pero nunca había tomado en cuenta lo joven e inexperta que era al ser nombrada reina, y sobre todo lo forzada y manipulada que era por su familia en Austria. Cuando volví a la realidad la película había avanzado hasta la escena de las críticas a Maria Antonieta de parte del pueblo, cuando fue acusada de decir aquella famosa frase cuando el pueblo reclamo de no tener pan para comer “que coman pasteles”. Miré de nuevo a Andy, ya se había quedado dormido, incluso, si ponías atención, podías escuchar leves ronquidos. Mire a Cassy, ella seguía viendo con interés la película. Había recargado su cabeza en mi pierna, mientras, distraídamente, dibujaba círculos con el dedo en mi rodilla. Sus piernas, largas y juveniles se habían estirado, extendiéndose por la alfombra, dejándome apreciar el color terso de su piel descubierta bajo el vestido color melón que vestía. 

Las manos comenzaron a sudarme y un calor sofocante, que al parecer solo yo sentía, me ataco. En especial en cierta zona peligrosa. Respiré profundamente tratando de calamar una excitación imprevista y tratando sobre todo que no notara Cassy.

Me concentré en la película para olvidar la presencia de Cassy, y sus tentadoras piernas. Aunque sus caricias inocentes y distraídas me lo pusieran difícil. De pronto mi salvación hiso clic en mi cabeza. Tanto darle vueltas a la película para evadir mis deseos indebidos habían dado fruto: se me había ocurrido algo relacionado al caso.

-¡Bill!-grité rompiendo el silencio bruscamente.

Andy se despertó de golpe y Cassy dio un leve salto antes de girarse hacía mi. Bill llegó corriendo del baño, en bóxers, descalzo, chorreando y amenazando al aire con una secadora de cabello.

-¡¿qué?! ¡¿qué paso?!

-se me ocurrió algo, yo… tengo otra teoría Bill

-pues mas te vale que se buena porque casi me mato de camino hacia acá-me contestó molesto Bill, bajando la secadora

-los chicos son parte de un plan, no son los cabecillas, alguien los está manipulando, alguien más arriba que ellos, alguien con verdaderas razones para elegir a quien eligió, por eso los asesinatos y todo tiene lagunas, incongruencias.

-¿y?-pregunto Andy tallándose los ojos


-¿Cómo que “y”? estamos buscando el camino equivocado, no debemos enfocarnos en ellos, ellos son atrapados se cierra el caso y seguirán, tenemos que ver quien los está manipulando para acabar el caso de raíz
..................................................................................................................
creo que a Tom le estan dando probelmas sus instintos carnales ;)

1 comentario:

  1. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio tom controlate!! controlate!!!!!! jajaja brutal me encanto el cap sofi dios mio ese tom no puede pensar en otra cosa mas que en eso, lol el ve a cassy y le dibuja el letreto de sexo en la frente lol jajaja me encanto amiga cada vez mas interesante. ay dios tom, que pervertido.

    ResponderEliminar