miércoles, 25 de septiembre de 2013

Capitulo 14

Hola hola amiguitas mias, les dejo el capitulo de hoy ¡no olviden dejar sus bellos comentarios!
....................................................................................................................

Escuche unos pasos ligeros, seguramente de Cassy. No abrí los ojos, no me moví, estaba muy a gusto y seguramente ella solo iba al baño. Hasta que oí como la puerta de entrada se cerraba con su clic característico. Abrí los ojos de golpe.

Tom: mierda, Cassy- dije con cuidado de no despertar a los chicos

Me levanté tratando de no tropezar con las sábanas que se habían enredado a mis pies, me puse   unos pantalones de pijama, creo necesario mencionar que duermo en puros bóxers con una de esas playeras blancas interiores, y así descalzo salí tras ella. No quise despertar a Bill ni a Andy, quienes seguían durmiendo plácidamente ajenos a todo, para no causar disgustos. Cerré la puerta con toda la cautela que pude y una vez que me encontré en la oscuridad del pasillo corrí tras sus pasos.

Rogaba porque no estuviera muy lejos. Me sorprendí al verla sentada en medio del patio con la vista al cielo nocturno. Me acerqué, no sabía si no había notado mi presencia o me estaba ignorando pero igualmente me paré detrás de su silueta sentada.

-Cassy

Se giró y me miró sin una pizca de asombro ni de molestia

-quería tomar aire-respondió seca volviendo a su postura inicial

-¿puedo sentarme?

Asintió con la cabeza sin cambiar de posición

-es una linda noche-dije después de unos minutos de silencio

-si

-¿está todo bien? Si quieres que te deje sola…

-no, igual no me dejarías sola, estarías vigilándome desde la ventana o desde la puerta del patio

-no me digas que sigues molesta, es un comportamiento infantil de tu parte Cassandra

-lo sé, no quise que sonara así. Agradezco su protección, interés y paciencia hacía mi caso

-¿tiene que ver con la salida a bailar o con tu hermana, acaso?

-a decir verdad… si-afirmó en un suspiro

-¿quieres desahogarte?

Guardó silencio, parecía pensarse mi propuesta. No la presione

-mi mamá no iba a visitarnos al internado ¿sabes?

No dije nada, quería que ella hablara lo que quisiera

-nos dejó ahí a ambas porque no teníamos un padre o algún familiar o amigo que cuidara de nosotras 
mientras trataba su alcoholismo

¿Así que alcohólica eh? Pensé

-prometió que cuando nos volviéramos a ver sería para celebrar el éxito de su curación, no había llegado ese día aún… y ahora solo Diana puede disfrutar de nuestra madre

-¿te llevabas bien con Diana?-no pude evitar preguntar

-sí. No éramos las hermanas mas unidas del planeta, no compartíamos confidencias ni teníamos amigos en común pero no nos llevábamos mal, teníamos una buena relación de hermanas. Normal.

-entonces ¿no te molesta que ella este allá y tu aquí?

-no me molesta. Aunque debo admitir que le tengo cierta envidia, ella está en casa con mamá y a mí me persigue un grupo de homicidas. Ella puede seguir en contacto con amistades, yo ya ni tengo amistades. Ella puede salir, yo no.

No quise decir nada, su voz se había quebrado al último. Esperé a que se recuperara y continuara

-¿siempre quisiste hacer esto?

-¿Qué?-me tomó por sorpresa

-ser policía, ¿siempre quisiste ser policía?

-no, no siempre… quería ser músico pero mi padre decía que me moriría de hambre. En la secundaria mi hermano y yo sufríamos bullyng, así que decidí ser policía para poder proteger a víctimas inocentes

-vaya… que triste

-¿triste por qué? Me gusta mi trabajo y aún no dejo de lado mi pasión por la música. Además conocí a mis mejores amigos con mi trabajo y tengo a mi hermano al lado

-¿no temes por tu vida?

-a veces

-¿y por la de tu hermano y amigos?

-temo aún más

-¿podemos ir a dar una vuelta?

-bueno

Me paré y la ayudé a levantarse. Ella también iba en pijama, un pantalón gris con rosado y una blusa de manga corta algo ancha y larga de color blanco con un dibujo de Snoopy. También iba descalza.

Comenzamos a caminar, en silencio, a lo largo de la calle desierta. Ambos mirábamos al suelo.

El viento de media noche estaba fresco pero no lo suficiente como para que hiciera frío. Una que otra estrella se asomaba entre la oscuridad. Uno que otro farol parpadeaba. El ruido de uno que otro árbol meciéndose al viento susurraba.

El silencio era cómodo, tan cómodo que me vi tentado a tomar su mano.
Hasta que de la nada aparecieron un trío de amigos, platicando y riendo, parados en la esquina. Ambos alzamos la mirada hacia esos jóvenes, pero no paramos muestra marcha.
Al dar vuelta en la esquina pude notar como los tres jóvenes dejaban su conversación de lado  unos segundos  para mirarnos. No sabía con certeza si era por la belleza de Cassy, o porque íbamos a media noche por la calle en pijama y descalzos, solo espero que no haya sido yo quien llamara su atención.
Al llegar a la otra esquina comenzó a verse más gente y a escucharse los murmullos de la música alta. Sólo hasta ese momento me percate de lo mucho que habíamos caminado.

-¿por qué hay tanta gente?-preguntó Cassy molesta por la interrupción de nuestro silencioso paseo

-no lo sé, creo que hay un club, antro o bar cerca-contesté

Como si afirmaran mis palabras un par de letreros de neón iluminaron la acera con el nombre de un bar-discoteca. Un par de chicas con ropa diminuta y entalladísima, que parecían de pasarela de lencería, pasaron a mi lado, me miraron descaradamente el abdomen, la entrepierna y el trasero antes de desaparecer con un vulgar piropo dirigido a mí. Cassy me miró risueña y seguimos caminando. Un par de silbidos de hombres dirigidos a Cassy y uno más de mujer dirigido a mí, nos recibieron al pasar frente al local. Cassy no menciono ni una sola palabra sobre entrar.

Cuando llegamos a la siguiente calle no habíamos vuelto a hablar. El sonido de la música aun se dejaba oír. 
La miré unos pasos por delante de mí. Tome una decisión, quería ver brillar sus ojos y las comisuras de sus labios dibujar una sonrisa.
Di un paso largo para alcanzarla. Tomé su mano y la jalé de vuelta al local.

-Tom ¿Qué haces, a donde me llevas?

-a bailar

-¿Qué? ¿en pijama?

Me giré sin parar de caminar y le sonreí

-sí, de pronto a mí también me dieron ganas de bailar

Y ese brillo y esa sonrisa que esperaba aparecieron más resplandecientes de lo que imaginaba


La entrada del local estaba abarrotada de gente. Al igual que el interior. Tomé con más fuerza la mano de Cassy para no perderla entre la multitud. Echamos un vistazo. De un lado estaba la pista de baile, con música muy fuerte y luces parpadeantes de colores. Del otro lado unas mesas y unos sillones. Al frente la barra y colgando encima el menú. Al fondo estaban los baños y al lado de estos unas escaleras, seguramente para subir a unos cuartos en la parte de arriba. Miré a Cassy por encima de mi hombro, nos sonreímos de forma cómplice. Bill y Andy no deberían de enterarse de esta salida nunca.
..............................................................................................................................
¿que tal eh?

4 comentarios:

  1. Uuufff gracias a Dios no se fue *-* momento romántico <3 me encanto el cap muwro porque pasen mas cosas :D gracias por subir cuidate

    ResponderEliminar
  2. omg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ay dios muero muero por el otro cap sofi por fa no seas mala y publica otro :( por favor dios mio la fic esta interezante dios mio tom la llevo a bailar lol que locura la de ese kaulitz eh mira que la pobre chica esta siendo buscada para matarla y venir a llevarla a un antro para bailar donde abunda el peligro lol pero bueno al menos esta con el que esta asalvo lol ay dios cruzo los dedos por que suceda algo entre ellos ;)

    ResponderEliminar
  3. sofiii te voy a dejar el link de mi nuevo blog en el cual se esta publicando la fan fic the dark side de tokio hotel es de vampiros espero y te guste. ;)
    la primera y segunda temporada esta en el mismo blog .
    http://tomandbillthedarkside.blogspot.com/

    ResponderEliminar