sábado, 19 de octubre de 2013

Capitulo 16

Espero que les guste y que sientan el capitulo :)
.....................................................................................................................................

Se oyeron unos pasos, tacones y otros más pesados. Me revolví ligeramente y me detuve en seco cuando sentí algo entre mis brazos, en un principió había pensado que era una almohada pero el tacto era diferente, muy diferente…

Abrí los ojos de golpe al no reconocer donde estaba acostado, el sueño se me quitó de inmediato al ver aquello que dormía entre mis brazos. Cassy.  Su cabello extendido sobre una almohada, su  brazo sobre mi pecho y su cabeza sobre mi clavícula. Podía sentir su cuerpo desnudo pegado al mío en las mismas condiciones. Me incorporé levemente para ubicarme. Una cama de sábanas color rojo. Paredes rojas, piso de madera descuidada, nuestra ropa regada por el suelo, la puerta de color negro cerrada con seguro, un enorme espejo en el techo, un colchón barato debajo de mi, olor a incienso, lejanos ruidos de pasos, gemidos y música, mis brazos correspondiendo el abrazo de quien dormía plácidamente a mi lado, con sus piernas enredadas entre las mías. La miré con más detenimiento, quedándome absorto en lo bella e inocente que se veía, su piel suave, una pequeña manca en su hombro… un chupetón. Sus labios seguían enrojecidos.

¡oh por Dios! ¿Qué demonios había hecho?

Me había acostado con mi protegida, con mi responsabilidad, con una joven vulnerable… y en un club, en un cuarto como los que usan las putas, borrachos y sin una pizca de recuerdo sobre alguna protección. ¿Ella había querido? ¿Yo había querido? ¿Uno había obligado al otro o ambos lo habíamos deseado? ¿Qué habíamos hecho? ¿Cómo lo habíamos hecho? ¿Cómo y cuándo paso? ¿Qué nos habíamos dicho? Y si… 
¿Habíamos tomado algo aparte del alcohol?

No recordaba nada, y el sólo intentarlo me aumentaba el dolor de cabeza. Esto no debió haber pasado, no debió haber pasado… yo pude evitarlo y no lo hice ¿por qué no lo hice? ¡Maldición!

Cassy comenzó a despertar, me vi tentado a huir pero eso sería lo más cobarde que pude haber hecho, además de estúpido.

Me quedé quieto observándola, como restregaba sus ojitos adormilados con sus puños, como alzaba la mirada y daba un vistazo alrededor antes de posarla en mí. Se apartó lentamente  sin quitarme un ojo de encima, tapándose, cubriéndose con la sábana.

Para mi sorpresa sonrió.

-hola

-hola-respondí igual de perdido

Nuestros brazos ya no rodeaban el torso del otro, sin embargo nuestras piernas seguían tan unidas como antes.

Cassy empezó a parpadear con rapidez, moviendo la cabeza de un lado al otro, cayendo en cuenta de lo que había sucedido… y pareció no gustarle nada. Se puso pálida, tan blanca como la leche, me miró de nuevo y su cara se tornó de un rojo granate. Se separó por completo de mí. Sentí como se deslizo su piel por mi piel, como su muslo rozo levemente mí miembro y como sus pies chocaron temblorosos con mi rodilla. Se hiso bolita y se escondió bajo las sabanas, dándome la espalda. Yo no me moví. Me sentía imponente y avergonzado… y dolido, dolido por su reacción de rechazo hacia lo sucedido entre nosotros.

La oía murmurar, pero no entendía lo que decía

-Cassy- la llamé, sentía mi voz ahogada

-no, no, no, Tom… no

-Cassy… Cassy… yo

-no, no

-lo siento Cassy… no sé qué paso… de verdad que no lo sé- supliqué

-si se enteran… ¡oh por Dios! Si se enterarán

-no se enterarán Cassy, no si tenemos cuidado

-esto fue un error… debimos… debimos…

-¿Qué? ¿Qué debimos, Cassy? ¿Qué debimos haber hecho?

-esto es mi culpa… no debí haber venido contigo…

-está bien, Cassy está bien

Sentía que la cabeza me iba explotar, pero me lo merecía… me merecía ese dolor y más por haber hecho esto

-no, no está bien

-Cassy

- ¡no está bien! ¡yo era virgen Tom!

Mierda

Los dos éramos conscientes que ella había sido violada antes de que intentarán matarla, pero si no contamos esa intrusión… está había sido su primera vez… y vaya primera vez… me sentí increíblemente culpable.

-no fue tu culpa Cassy… fue mía, yo fui el que te traje aquí y…

-¡cállate, cállate!

Se tapaba los oídos con las manos, seguía tapada y hecha bolita. Y se balanceaba adelante y atrás.
Ahora sí que no sabía qué hacer. Estaba recordando aquella intrusión, aquella violación. Por mi culpa, por culpa de quién debía protegerla… y lo peor de todo es que no tenía ni un solo argumento en mi defensa o uno que pudiera tranquilizarla al menos… porque no recordaba nada.

-Cassy

Se detuvo… se destapó la cara sólo lo suficiente para poder mirarme. Me había sentado en la cama y me había cubierto con la sábana lo mejor que pude para no hacer la situación más humillante aún.

-no sé qué hacer ahora-confesé

-yo tampoco

-dime qué puedo hacer, si quieres que te deje a cargo de otra persona lo haré, si quieres que te lleve a casa lo haré, si quieres que haga lo que sea lo haré… no puedo retroceder el tiempo para evitar lo que ha pasado…

-lo sé… si pudieras estoy segura de que lo habrías hecho para resolver esto desde el principio

Me froté la cara frustrado

-no quiero que hagas nada

-¿qué?

-no quiero que hagas nada… sólo vámonos a casa

Me quede mirándola, no entendía

-¿ya no estás molesta?

-esto no fue solo culpa tuya Tom, si despertamos así abrazados no creo que alguno de los dos se haya resistido… además tu me gustas… estoy segura de que yo no habría puesto resistencia alguna-se escondió de nuevo bajó las sábanas huyendo de mi mirada

Me quedé de piedra. Tardé unos segundos eternos en reaccionar, mi mente estaba en blanco. Me acerqué un poco a ella. Sentí como se tensó al sentir que me moví. Levante muy ligeramente la sábana hasta asomar mi cabeza.

-¿puedo pasar?

Asintió con la cabeza, abrazando sus rodillas

Me metí con ella bajo esa sábana roja de tacto áspero. Me puse a su lado. No sabía cómo taparme así que solo lo hacía disimuladamente con la mano. Puse un mechón de cabello detrás de su oreja

-creo que yo tampoco puse resistencia alguna-dije en voz más o menos baja

Sus ojos se abrieron con sorpresa


-tú también me gustas- y besé su hombro
..................................................................................................................................................
P.D. en serio que me revuelco de felicidad con sus comentarios :D muchisisisisimas gracias por cada uno de ellos... los leo todos... incluso más de una vez jeje... no suelo contestarlos porque no sé si leeran mi contestación... pero si me dicen que la leeran con mucho gusto se los contestaré :3

5 comentarios:

  1. Sofiii..... que me haras morir de un infarto O.O me encantoooo el capi lo ame fue tan jhfjgfjsdg hay no tengo palabras... y sobre todo porque se dijeron que se gustan .. y ese toque del beso de Tom en su hombro *-* hayyy solo espero que la sigas pronto... y obvio que siempre leo tus contestaciones....hay ame el capi... ya quiero saber si pasara algo entre cassy y Tom *-* síguela pronto plissss.....

    cuídate
    Bye =D

    ResponderEliminar
  2. DE INFARTO!!!!!!! EL CAP ESTUVO DE INFARTO!!!! OMG!!!!!!!!!!!! AHORA QUE VA A PASAR? QUE VAN A HACER? BILL, ANDY NO SABEN NADA Y SI SE LLEGASEN A ENTERAR LO MATAN LOL OH DIOS SOFI TE FELICITO POR QUE APESAR DE HABERNOS ECHO ESPERAR POR LOS CAPS TE PASASTES TE LUCISTES, QUE CAPITULO! ESTUVO GENIAL MAS QUE GENIAL DIOS MIO ME MUERO POR EL PROXIMO! :)

    ResponderEliminar
  3. Awww Sofiii esta buenizimaaa la fic :)
    ay ya se confesaron q se gusta. Un gran pasoooo .. Me encantoooo

    ResponderEliminar
  4. oohhh !! wow !! *-* DIOOOOSSSS !!!!!! que emocion !!!! *-* que bellos ellos al decirse que se gustan :Q_____ quien se hubiera resistido a Tom?!?!?!! :Q___ OMG !!!!!! *-* y pues que se yo !! gracias por subir (: espero que estes bien :) bye cuidate !!! nos leemos :P

    ResponderEliminar
  5. Nomanches estuvo INCREIBLE *o* ya confesaron que se gustan ame el cap estuvo hermoso *w* continuala pronto siiii :3

    ResponderEliminar