martes, 19 de noviembre de 2013

Capitulo 18

les dejo el capitulo :) espero que les guste
....................................................................................................................................

Íbamos en el auto, no sabíamos donde había un cine así que estábamos perdidos dando vueltas por todos lados buscando uno. Andy iba al volante, no me había dejado conducir a mí. Bill y Cassy iban en los asientos de atrás platicando de lo más despreocupados.

-… y en eso llega mi mamá y abre la puerta del armario…-le platicaba Bill mientras Cassy le escuchaba atentamente, mordiendo su labio en un intento de reprimir su risa-… y ¡zaz! Que se caen… se quedaron tirados a sus pies, yo parado en la puerta sin saber si correr o no y mi mamá con los ojos así-abrió los ojos desmesuradamente imitando a nuestra madre en ese momento y Cassy se empezó a carcajear hasta retorcerse en el asiento. Bill la imitó.

-Bill… deja de contarle eso-le regañe

-¿Por qué? ¡La historia esta buenísima! Eres el protagonista de las historias más graciosas que conozco

-precisamente por eso-refunfuñe

Porque efectivamente el protagonista de la historia que Bill le contaba a Cassy era yo, y el motivo de sus risas era mi “aventura”, una muy, muy vergonzosa. Esa cuando tuve que esconderme en el armario junto a una amiga, ambos en ropa interior, para que mi mamá, que llegó de improviso, no nos descubriera en pleno acto. Terminé siendo descubierto, a pesar de los intentos de Bill por protegerme cuando se dio cuenta de algo iba raro al llegar a casa junto con mamá.

-oh Tom, eras todo un pillo-dijo Cassy en un paréntesis entre risa y risa

-no, espera a que te cuente la mejor parte-la detuvo Bill

-Bill…no-le advertí

-cuando se encararon a mi mamá ella…

-Bill-le advertí de nuevo

-…ella los miró de pies a cabeza y lo único se le ocurrió hacer fue preguntar ¿Qué estaban haciendo?, a pesar de que estaban semi desnudos, estaban solos en casa y ambos tenían los labios hinchados y luego Tom…

-Bill si no te callas…

-…le dijo “… emmm… estábamos…”

No le dejé terminar, me abalancé hacia los asientos traseros, caí sobre Bill y empezamos a pelarnos, yo intentaba hacerlo callar y el se revolvía tratando de continuar hablando.

-…el…di…jo…¡AH!...dijo…que…-Bill seguía intentando hablar y yo seguía haciéndolo callar

-¡Cállate!

Cassy estaba pegada a la puerta, lo más lejos posible de nuestro forcejeo, intentando huir de cualquier golpe inesperado

-¡AH! ¡ya por favor!-Gritó Andy, le había metido una patada en el hombro sin querer.

Frenó en seco, haciendo que nos abalanzáramos bruscamente hacia adelante. Chocamos contra los asientos delanteros y nos quedamos quietos. El silencio se hiso presente unos segundos antes de que Andy explotara.

-¡quieren estarse quietos de una puta vez! ¡PARECEN UN PAR DE MOCOSOS INFANTILES! ¿¡que no son capaces de madurar?! ¡¿nunca pueden comportarse como hombres de su edad?! ¡se pelean por cada estupidez! ¡pudimos haber tenido un accidente!

Bill y yo nos desenredamos y nos incorporamos como pudimos. Los tres nos quedamos callados viendo como las mejillas de Andy se inflaban de furia y se enrojecían de desesperación.

-lo siento-Cassy fue la primera en hablar después de que Andy se callara. Tenía la cabeza baja y miraba sus manos con remordimiento-no volverá a pasar Andy-levantó la mirada, firme

-gracias-le dijo Andy- ¡gracias!-gritó al cielo-¿porque ustedes no pueden ser como ella?-nos preguntó

-lo siento Andy-dijimos los dos al unisonó- solo estábamos jugando

-me siento como su papá-dijo por lo bajo volviendo a poner el auto en marcha

Los tres nos quedamos en el asiento trasero, quietos, callados y tranquilos. Yo en medio de mi hermano y Cassy, miraban por la ventana y yo miraba hacia el frente.

-Cassy-susurró Bill de repente

-¿Qué?-susurró Cassy de vuelta

-¿te cuento algo?

-si

-es un secreto eh

-cuéntame

Me sentía estúpido. Muy estúpido en medio de ellos dos, hablándose en susurros. Como si yo no pudiera escucharlos y estuviera pintado. Hice mi cabeza hacia atrás cuando Bill y Cassy se juntaron sobre mi pecho para hacer más claro el intento de confidencia entre su plática. Era tan patético que no sabía a dónde irme. Me sentía estúpido, un estúpido estorbo entre ellos.

-Tom le dijo a mi mamá que se estaban probando su ropa-dijo tan rápido que tarde un poco en reaccionar

-¡¡¡BIIIILLLLL!!!!
.
.
.

Encontramos un cine, había gente pero no estaba atiborrado. Las luces amarillas parpadeaban por toda la entrada y el olor a palomitas se percibía desde el estacionamiento.

Andy y Cassy estaban frente a la cartelera escogiendo una película. Bill y yo estábamos sentados en la banqueta, ignorándonos mutuamente. De brazos cruzados y con el cuerpo adolorido.

Después de que Bill le terminara de contar la historia, Mi historia a Cassy, y de que yo perdiera el control…de nuevo…Andy había parado el carro, se había bajado hecho un mar de enfado, sin importarle que se haya estacionado en una zona prohibida y el resto del trafico nos hubiera pitado y gritado groserías. Andy nos había bajado a ambos a tirones y se aventó al suelo con nosotros a apalearnos.

Cassy trató de pararnos y hacernos entrar en razón diciéndonos que era una pelea ridícula, que el motivo no tenía importancia. Sólo Andy entro en razón, Bill y yo no. Seguimos gritándonos, sacando “trapos sucios” del otro y golpeándonos. Andy, por el contrario, se levanto, se sacudió la ropa, le abrió la puerta del copiloto a Cassy, se subió al volante e hiso rugir el motor. Luego se fue. Nos dejo ahí con el puño alzado y la boca abierta. Hasta que vimos que entraba al estacionamiento de un cine.


Caminamos el tramo que quedaba para alcanzarlos en la entrada de dicho cine. No sé si se habían percatado ya de nuestra presencia, y si lo habían hecho nos ignoraban sorprendentemente… bueno, tampoco es que nosotros pusiéramos especial énfasis en llamar su atención… aun así la indiferencia de mi hermosa enamorada dolía más que cualquier golpe que hubiera recibido de Bill.
...................................................................................................................................
:D ¿les he dicho que me encantan sus comentarios?

5 comentarios:

  1. Hahahaha se estaban probando sus ropas!!
    Siguelaa Sofii me gusta mucho la fic :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajjaja xD estos niños xD son muy graciosos y no se porque pero Andy me estresa -.-' que bueno que subiste :3 gracias :P cuidate y nos leemos pronto :3

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto la historia sofii.. no puedo parar de reirme.. estábamos probándonos la ropa jajaja excelente excusa de Tom XD jajaja
    Y me encanto el capi *-* espero la puedas seguir pronto.. y lo que Tom dijo al final "Que le dolia la indiferencia de su hermosa enamorada" *-* Ahiii me dejo loca jaja xd...

    Cuidate sofiii.... y amo tu ficc *u*
    Bye =D

    ResponderEliminar
  4. hahaha ame la historia de Tom, xD haha me encanta, siguela pronto porfiiisss :c
    Saludos *-*/

    ResponderEliminar
  5. pobre tom lo tenian mal jeje este bill si que le gusta molestar a su hermano.

    ResponderEliminar